miércoles, 10 de agosto de 2011

Pallas Atenea.

Nombre: Pallas Atenea Valriásida [No utiliza el apellido normalmente. La gente más cercana suele llamarla Pall.]

Edad: 30.

Raza: Humana.

Profesión: Hechicera, aunque en los últimos años ha dejado los caminos y se dedica a atender su casa y, ocasionalmente, se saca unas monedas con alguna costura o preparando alguna poción.

Procedencia: Kálintegth, en la isla de Láquesis.

Apariencia física: 1,72 m, 83 kilos, de complexión media. Cabello oscuro y rizado, de longitud variable en función del tiempo que tarde en cortarlo de nuevo, aunque no suele dejarlo más allá de sus hombros. Ojos marrones, grandes y expresivos, de largas pestañas y mirada decidida. Tiene una cicatriz en el lateral izquierdo del cuello, sobre la clavícula, y otra en el estómago. Suele vestir con pantalón, camisa y botas, cuando hace frío se cubre con una capa negra con capucha o un abrigo hecho con la piel de animales con pelo. Lleva un cordón de cuero al cuello, del que cuelga un pequeño escorpión de plata, con una piedra roja, y un bolsito de cuero en el que guarda aguja, hijo, un par de botecitos con ungüentos y algunas cosillas más que pueden sacarla de un apuro.

Descripción psicológica: De caracter alegre y dispuesto, siempre intenta ayudar a cualquiera que lo necesite, aunque es obstinada, de genio facil y algo mandona. Utiliza bastante la ironía cuando está molesta. Es una mujer fuerte, sabe encarar los problemas y busca la mejor solución, aunque también tiene sus momentos de debilidad. Es leal y sincera y una madre entregada y cariñosa. Procura estar pendiente de que todo el mundo a su alrededor esté bien.

Armas físicas: Una daga de plata que siempre lleva escondida a la espalda, bajo la ropa.

Magia: Debido a que su aprendizaje no fue completo, sólo la emplea para atacar y defenderse, no tiene habilidades curativas, más allá de dar un par de puntos y lavar las heridas. 

Habilidades/Debilidades: Se le dan bien la lógica y la estrategia. Tiene buena puntería. Sin embargo es floja en el combate cuerpo a cuerpo y tiene fobia a las mariposas y polillas.

Familia: 
-Padres: Valrasian y Praésepe.
-Hermanos: Shun y Thamo.
-Pareja: Clyven.
-Hijos: Niké, Clío y Áyax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario