lunes, 8 de agosto de 2011

Clyven.

Nombre: Clyven Hamálida [Para que acepte que le llamen Clyv necesita tener mucha confianza con quien sea y sólo su mujer le llama "Lobito". Y a veces sus amigos, por tocarle la moral.]

Edad: 33.

Raza: Licántropo.

Profesión: Mercenario.

Procedencia: Okunk, en las isla de Parakalia, al este de las Islas Enéidicas.

Apariencia Física: En su forma humana, 1,87 m, 100 kilos, constitución fuerte. De piel morena, pelo negro, corto, liso y encrespado, y ojos marrones, casi negros, que muestran un reflejo ambarino cuando va a transformarse. Espaldas anchas y músculos definidos por el ejercicio físico. Suele vestir de un modo sobrio y discreto, para no llamar demasiado la atención más de lo que por sí la llama su tamaño. No tiene ninguna cicatriz, porque los licántropos se recuperan rápido de sus heridas, salvo las hechas con plata y, por suerte, de esas no ha sufrido aún ninguna. En su forma animal, es completamente negro y nada puede diferenciarlo de un lobo común. No puede hablar, aunque entiende perfectamente a los humanos y puede ser entendido por cualquier otro individuo de su raza, independientemente de la forma que presente. En su forma híbrida, es casi 30 centímetros más alto que de humano, su musculatura aumenta, al igual que su peso, en torno a los 120 kilos, y está completamente cubierto de un espeso pelaje negro. Tiene garras y colmillos, aunque sigue siendo bídepo y sus rasgos se quedan entre los del hombre y la bestia. En esta forma sí puede hablar, aunque su voz se escuche más ronca y gutural. Con el cambio a animal, se deja la ropa por el camino, con el cambio a híbrido, o bien se desnuda o bien rompe la camisa y/o el pantalón.

Descripción psicológica: Serio y taciturno. Malhablado, malencarado, maleducado en algunos momentos y borde. Carece de habilidades sociales, aunque lo está mejorando, y para él, casi todo puede solucionarse con un par de "buenas hostias". Parco en palabras, sólo habla cuando tiene algo que decir o cuando le ponen una respuesta demasiado a tiro. Es frío y seco con alquellos a los que no conoce, pero cuando coge confianza se muestra más abierto, comunicativo y puede llegar a hacer bromas (con un humor negro y hasta hiriente, pero bromas, al fin y al cabo), que sólo serán capaces de identificar los que logren conocerle. Es muy obstinado y no da su brazo a torcer a menos que no le queden más opciones, y aún así, con reservas. Tiene aptitudes de líder, pero no le gusta ocupar ese puesto, prefiere dejárselo a otro, aunque por supuesto "él no recibe órdenes de nadie", aunque sí lo haga. Es leal con aquellos en quienes confía. Cuando se trata de su familia (comparta o no sangre), cualquier cosa/persona es prescindible y está dispuesto a todo.

Armas físicas: Garras y colmillos. Aprendió a "defenderse" con una espada, pero no le gustan, prefiere sentir el crujir de los huesos de sus adversarios y el calor húmedo de su sangre directamente. Como mucho, puede apañarse una silla o una mesa para una pelea de taberna, pero ya está.

Habilidades/Debilidades: Sentidos más desarrollados, es más fuerte y más resistente que un humano. Depredador nato y buen cazador. Sin embargo, sus fortalezas son al mismo tiempo sus debilidades, pues es mucho más sensible a olores fuertes, que pueden anular su percepción. También le afectan más determinados sonidos y los cambios bruscos de luz, que pueden cegarle momentáneamente, nada importante en situaciones normales, pero puede ser crucial en una pelea. Es hábil en el cuerpo a cuerpo, pero a media y larga distancia no tiene nada que hacer. Odia la magia, porque no la controla y se siente indefenso ante ella.
El ciclo lunar ejerce una importante influencia en él, lo que le lleva a que una noche en cada luna pierda su consciencia humana y "el cazador" tome el control. En esos momentos no reconoce a amigos ni enemigos, ni siquiera reconocería a sus propias hijas. Su única obsesión es acabar con "su presa" y no parará hasta dar con ella, aunque si alguien se interpone en su camino, tampoco le hará ascos.

Familia: 
-Padres: Hamal y Díara.
-Hermanos: ninguno, aunque considera como tales a su Manada.
-Pareja: Pallas Atenea.
-Hijos: Niké, Clío y Áyax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario