viernes, 5 de agosto de 2011

Hola a todos, bienvenidos a las islas.

Cada cambio es por un motivo. Generalmente, aunque el proceso sea malo, el cambio es por algo bueno. 

Y mi motivo es que ya estaba aburrida del fotolog, así que me vengo aquí, hasta que me aburra de esto y me vaya a otra parte XD. Pensaba haber puesto los relatos directamente, pero me parecía muy soso ponerme a colgar las cosas así, sin más, sin un hola ni nada. Que total, esto no lo va a leer ni el tato, creo yo, pero aún así, lo cortés no quita lo valiente y la educación es lo primero, por si acaso a alguno le da por leerme y todo.

Pues eso, que bienvenidos a las Islas Enéidicas. Espero que el que pase y lea, lo disfrute, y el que no, pues nada, que siga buscando lo que le interese.

Un cordial saludo,
Pallas Atenea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario